Noticias

Conoce a Foals

Te presentamos a estos ingleses que estarán en Lollapalooza 2013

Leer más... from Conoce a Foals

Foals+39_A pesar de que se conocían hace tiempo, los chicos de Foals se demoraron en juntarse. Primero estaban divididos en dos bandas:  The Edmund Fitzgerald y  Face Meets Grill. Ambos grupos se separaron antes de que se juntaran definitivamente.

Todos son de la ciudad de Oxford en Inglaterra y cuando estaban en la universidad, deciden experimentar musicalmente y empiezan a componer canciones. En el 2007 sacan su primer EP y llaman la atención del sello Transgressive Records. Editan su primer disco Antidotes al año siguiente.

Luego llegan a oídos de ejecutivos del famoso sello Sub Pop y son editados en Estados Unidos. A la fecha han lanzado 3 discos de estudio y el último está nuevito. Holy Fire vio la luz recién en febrero de este año. 

Foals han mantenido el gusto por gestionar sus propios proyectos. Tienen a un amigo que les hace todo el arte de sus discos y otro que dirige todos sus videos. Como dato curioso, te contamos que sus canciones han aparecido en serie inglesas como Skins y Misfits.

Estos chicos de Oxford vienen por primera vez a Chile y se estarán presentando en Lollpalooza 2013 el domingo 7 de abril a las 16:30 hrs en el Play Station Stage. Te dejamos con algunos de nuestros videos favoritos de Foals.

FOALS

Yannis Philippakis : guitarra, voz
Jack Bevan : batería
Jimmy Smith : guitarra, segunda voz
Edwin Congreave : teclado
Walter Gervers : bajo, segunda voz

Sitio Oficial
Facebook
Twitter

[youtube rw6oWkCojpw]

[youtube YaVE4WVlsDQ]

[youtube vP-HSoe7IAU]


Contenido patrocinado