Noticias

Conoce a: Bastille

Los ingleses lideran los charts y son teloneros de Muse.

Leer más... from Conoce a: Bastille

bastille danSe conocieron el 2010, pero  Dan Smith, Wood "Woody" Chris, Farquarson Will y Simmons Kyle nunca imaginaron que su asenso sería tan rápido. Su nombre lo eligieron en honor a a la toma de la Bastilla en Francia, que justo calza con el cumpleaños de su líder y vocalista Dan Smith.

Debutaron en junio de 2011 y lanzaron su primer EP y al poco tiempo otro titulado Laura Palmer, en honor al famoso personaje de la serio noventera Twin Peaks. Con esto comenzaron a hacer ruido en Inglaterra y los invitaron al famoso Festival de Glastonburry.

Es así como llegan a oídos del sello EMI, con el que graban el año pasado su disco debut Bad Bloods. Aunque su primer single no fue un éxito, a partir del segundo, que le da el nombre a su álbum, empiezan a liderar los charts en el Reino Unido. De hehco, en las revistas ya los bautizaron como los nuevos The Killers o la versión masculina de Florence + The Machine. 

Bastille es una banda que promete. Por algo sus compatriotas de Muse los invitaron a ser parte de su tour por el Reino Unido a partir de junio. En su web oficial publicaron:

"Con mucho placer les anunciamos que Bastille se unirá a Muse en tres de los shows este verano."

Te dejamos con algunos videos y con toda la información para que encuentres a la banda en la red.

[youtube JQnSc0bczg0]

[youtube F90Cw4l-8NY]

[youtube 1E36WU9Wzf4]

Sitio web

Facebook

Twitter

 


Contenido patrocinado