Noticias

Canciones para hacer deporte

Porque se viene la maratón de Santiago y amamos las endorfinas.

Leer más... from Canciones para hacer deporte

gym 2Estos días fríos son terribles. Aumentan las ganas de calorías, es decir, los antojos de chocolates, pasteles, queques y berlines van y vienen. Peor aún cuando el clima cambia tanto. De abrigo a vestido, de polera a chaqueta, tapamos los rollos y los mostramos a la vez.

Por eso es que la Isi Urzúa y la Bambi están obsesionadas con el deporte. Quieren verse y sentirse bien. El cervatillo está yendo al gimnasio todos los días y la pelirroja no se baja de la bicicleta y se inscribió en clases de baile. Y todos sabemos que no hay nada mejor que hacer deporte con un buen playlist para sacar energías del fondo de la tierra y olvidar el esfuerzo físico. Acá van nuestras favoritas. Te damos permiso para usarlas y motivarte con el deporte.

1. Calvin Harris - Bounce

Bailar es como la mejor forma de hacer deporte en el mundo. Uno no se da cuenta que está quemando calorías y lo pasa bien al mismo tiempo. Obvio que la Bambi iba a poner a Calvin y eligió este tema porque es como para moverse olvidando los problemas al mismo tiempo. Sin llorar y Bounce!

[youtube ooZwmeUfuXg]

2. Duck Sauce - Barbra Streisand

Un clásico bailable del 2011. Ahora, mientras la escuchan, imaginen a la Isi y la Bambi poniendo duck face (cara de pato) mientras bailan sin coordinación alguna. Eso es lo que vemos todo los días acá en la radio.

[youtube wWhtcU4-xAM]

3. Queens Of The Stone Age - Little Sister

Otra escena. La Isi se despierta. Michelle Adams (Michelada) no ha dado el tiempo en la tele y no sabe que ponerse. Se enoja porque se atrasa. Se pinta los labios rápido y se mira al espejo mientras se pone el casco. Se sube a la bici y pedalea rápido escuchanco esta canción. Muy rápido.

[youtube hGRqnNEOpe0]

4. Kaiser Chiefs - Every Day I Love You Less And Less

Te subes a la bici estática, la elíptica o sales a trotar. Igual te da lata porque has tenido un día muy estresante, pero lo haces porque sabes que vas a estar mejor. Enciendes el reproductor de música y salen los Kaiser Chiefs, recordándote que todo se pasa. Todo es impermanente y sobre todo, que te vas a sanar con las endorfinas.

[youtube xAkg4cwJp1Y]

5. Die Antwoord - I Fink U Freeky

Si, el video es perturbador, pero los pasos de baile son insuperables. Además es como una canción para aceptarse. Como, sí soy raro/rara pero alguien me debe querer. La Bambi siempre intenta imitar los bailes y no le sale. Pobre.

[youtube 8Uee_mcxvrw]

6. Deadmau5 con Gerard Way - Professional Griefers

Este tema es para cuando ya tienes el cuerpo caliente. Por el ejercicio, no sean mal pensados. Ya pasaste la barrera del cansancio y las endorfinas se tomaron tu estado de ánimo. Ahora eres invencible. Puedes subir el cerro San Cristóbal con pesas en las manos y los pies sin problemas. Es mentira, pero te la crees igual ¿o no?

[youtube QJelsOHe6xk]

7. Baauer - Harlem Shake

No sabemos por qué esta canción tiene tantas intervenciones de flatulencias, pero está claro que es el tema del momento para ponerse a bailar. Cualquiera que lo escucha empieza a mover la patitas y a pensar en hacer un Harlem Shake con los amigos. Nosotros quemamos como mil calorías cuando hicimos el nuestro. 

[youtube Bk1_DbbzSdY]

8. Arctic Monkeys - Brainstorm

Ya estás al final de la rutina. Quedan los últimos metros o minutos para llegar a tu meta y superar tu marca personal. Crees que ya no tienes fuerzas pero te equivocas, si ya has llegado hasta ahí vas a lograr terminar. Entonces escuchas la tormenta cerebral de esta banda y se te quitan todas las ganas de parar.

[youtube 1GmvSIUp5Zk]

9. Beyonce - Countdown

Terminaste. Al fin. Esta canción es como para elongar y sentirse sexy al mismo tiempo. La escogimos porque amamos a Beyonce y queremos llegar a un verano como ella. Todavía quedan muchos meses, así que, de que se puede, se puede.

[youtube 2XY3AvVgDns]

 10. Justin Timberlake -Sexy Back

Estás de vuelta en la casa, te sales de la ducha y te miras al espejo. Lo lograste. Superaste la flojera y obviamente, al ver tu reflejo sonrojado en el espejo, te sientes sexy. Igual que el estúpido y sensual Justin Timberlake, como dice Homero. Con esta canción eliges tu mejor tenida y te la pones mientras bailas ridículamente en el baño.

[youtube 3gOHvDP_vCs]

Bonus Track: Los Palmeras - Bombon Asesino

Porque todos queremos ser un bom bom asesino y no queremos comernos todos los chocolates de la caja en soledad.

[youtube -8lRdaDfkXg]


Contenido patrocinado