Sin categoría

Toro y Moi y Passion Pit estrenan nuevos videos

Propuestas audiovisuales muy interesantes, a la par de sus singles.

Leer más... from Toro y Moi y Passion Pit estrenan nuevos videos

rotator

Esta semana dos de los invitados a Lollapalooza 2013, han estrenado nuevos videoclips, ambos con propuestas audiovisuales muy interesantes, que van de la mano a los buenísimos singles a los que corresponden.

 

Chazwick Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, continúa con la promoción de su disco “Anything In Return,” y su estreno de la semana, corresponde a uno de los cortes más destacados de su álbum , el single “Never Matter”. Dirigido por Steve Daniels, fue filmado en el pueblo natal del cantante (Columbia, SC), con una idea sencilla, que parte con una cámara y unos audífonos y que luego nos muestra cómo una de las fanáticas de Toro y Moi, arma una improvisada cabina de video en un mercado de las pulgas. Allí invita a los asistentes, a que escuchen la música de Bundick , y bailen ante la cámara, grabando tanto sus reacciones como las de quienes observan, transformándose en un curioso trabajo, que hasta sirve como un experimento sociológico.

 

Passion Pit, por su parte, llega a presentarnos el video oficial de "Cry Like a Ghost", nuevo sencillo de su más reciente álbum “Gossamer”. El clip fue dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y en el podemos ver a una chica bailando con sus relaciones, experimentando las diversas etapas que trae consigo el estar ligado sentimentalmente con alguien, mostrando lo desastroso, confuso, divertido y triste puede ser eso. Todo comienza en un bosque, con la protagonista siendo perseguida por una pesadilla invisible y que al avanzar la canción, van apareciendo todos los antiguos amores de la joven, lo cual la lleva a pasar por variados estados de ánimo.

Las escenas están unidas a través de una coreografía, que va muy bien con lo bailables de las melodías de la banda, conocida por producir sonidos que hacen imposible no moverte al escucharlas.

 

Recuerda que Passion Pit , se presenta el 6 de abril, a las 18:00 horas, en el Playstation Stage . Y Toro y Moi por su parte, se hace presente en Lollapalooza 2013, el Domigo 7 de Abril, a las 13:30 horas, en el mismo escenario.

[youtube xV48pF4r5m8 nolink]

[youtube i380DwcJxxM nolink]

 


Contenido patrocinado