Noticias

Se acaba My Chemical Romance

Gerard Way explica por qué en twitter.

Leer más... from Se acaba My Chemical Romance

My-Chemical-Romance

Luego de anunciar que My Chemical Romance se separa, su ex líder, Gerard Way, comenzó a explicar en twitter las razones de la ruptura.

Todo partió con esto:

"Me desperté esta mañana todavía soñando o no plenamente consciente de mí mismo por el momento El sol asomó por las ventanas, tocándome la cara, y luego una profunda tristeza me invadió, de inmediato, traerme a la vida y la realidad. My Chemical Romance ha terminado ".

Después de una larga anécdota muy metafórica sobre encontrar y liberar a un pájaro atrapado en su biblioteca, el cantante pasa a describir su banda como "espectacular", y dice que tenía "un fracaso seguro, una predicción del fin del mundo ... Cuando llega el momento, nos detenemos. "

Luego sigue con los detalles, en términos poco claros, sobre los motivos de separación de la banda. Cita un concierto en New Jersey el sábado 19 de mayo 2012 como un momento en que su perspectiva cambió. Dice: "Dejé de escuchar música, nunca tomaba un lápiz, empecé a caer en viejos hábitos." Los viejos hábitos no se especifican, pero Gerard Way tuvo problemas con el consumo de alcohol y drogas con receta hasta 2004.

Después de agradecer a toda su banda  y equipo, Way llega a la conclusión:

"Como soy malo con las despedidas, me rehúso a creer que esta es una. Pero los dejo con esta reflexión: My Chemical Romande se acabó. Pero nunca morirá. Está vivo en mí, en los chicos, y está vivo en tu interior. Siempre lo supe y creo que tú también. Porque no es una banda, es una idea.

Mikey Way, bajista de la banda y hermano de Gerard, también usó el Twitter para comunicarse con los fans, pero de manera más concisa. Aclaró los rumores sobre que la separación de la banda tenían algo que ver con la ruptura de su matrimonio, en enero de 2013. El músico escribió: "Para que conste, mi relación no tiene absolutamente nada que ver con lo que acaba de pasar. Son dos temas completamente distintos. "

Les mandamos un gran saludo y mucha fuerza a todos los fanáticos chilenos de MCR, porque sabemos que son muy fieles y que ahora deben estar de luto. Les dejamos dos temas que amamos de la banda.

[youtube KSNKCfxcYvE]

[youtube ZudX66IBat8]


Contenido patrocinado