Sin categoría

Pascuala Ilabaca y Fauna nominados a los premios IMA 2013

En la categoría “Mejor disco 2012 de World Beat” por su destacado álbum “Busco Paraíso”.

Leer más... from Pascuala Ilabaca y Fauna nominados a los premios IMA 2013

 

pascuala

Pascuala Ilabaca y su banda Fauna acaban de ser nominados a los premios internacionales Independent Music Awards como “Mejor disco 2012 de World Beat” por su álbum “Busco Paraíso”. La nominación, significó una gran alegría para los artistas, ya que son los únicos chilenos que compiten por éste premio y Pascuala ha señalado que ilusiona esta posibilidad, lo que más le enorgullece es haber sido elegida por un jurado de artistas internacionales, cuyos ganadores de del IMA 2013 serán elegidos por un extenso jurado formado por personajes de la talla de Tom Waits, Ziggy Marley, Weird “Al” Yankovic y Anthony DeCurtis, entre otros.

Si quieres apoyar a la talentosa cantautora y su banda, te invitamos a revisar el sitio web de la premiación y votar por “Busco paraíso”, lo que puede hacer que sea una de las seleccionadas por los fans para obtener el premio. Esta votación es posible realizarla hasta el 19 de julio.

Recuerda que Pascuala Ilabaca y Fauna estarán presentándose en Lollapalooza 2013, el próximo 6 de abril en el Lotus Stage del Teatro La Cúpula a las 14:00 horas.

 

[youtube ZVMMcuqog5Y nolink]


Contenido patrocinado