Noticias

Morrisey se enfermó de nuevo

Después de la úlcera, vino la neumonía. Pobre Morrisey. Primero estuvo la mayor parte del mes de enero enfermo por una úlcera y tuvo que cancelar algunos shows que tenía programados en Estados Unidos. Ahora, luego de haberse recuperado, cayó nuevamente en cama por una neumonía. El último golpe a su salud se produjo mientras

Leer más... from Morrisey se enfermó de nuevo

PEOPLE MORRISSEY2013eDespués de la úlcera, vino la neumonía.

Pobre Morrisey. Primero estuvo la mayor parte del mes de enero enfermo por una úlcera y tuvo que cancelar algunos shows que tenía programados en Estados Unidos. Ahora, luego de haberse recuperado, cayó nuevamente en cama por una neumonía.

El último golpe a su salud se produjo mientras el artista permanecía en la ciudad de San Francisco y tuvo que cancelar una fecha que tenía programada en el estadio Regency Ballroom, el cual fue pospuesto hasta el próximo 1 de mayo.

Eso sí, los más preocupados son los fans mexicanos, ya que el 14 marzo tiene agendada una presentación en el Festival Vive Latino. Pero tranquilos todos, porque Morrisey si se va a presentar, según dice el comunicado:

"Morrissey está actualmente siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero continúa vigente para encabezar el Festival Vive Latino en México el 14 de marzo"

 


Contenido patrocinado