Sin categoría

Entrar a Lollapalooza nunca fue más fácil y rápido

Para ingresar a Lollapalooza, se solicitará la pulsera oficial, la cual se entregará con el ticket físico en el ingreso del festival.

Leer más... from Entrar a Lollapalooza nunca fue más fácil y rápido

lolllaaalakakaka

Si ya tienes tu ticket Abono General, Pase VIP diario y Pase VIP ABONO, acércate a la Expo Lollapalooza ubicado en Mall Costanera Center, 4° Piso, entre los días 28 de marzo y 04 de abril y canjea anticipadamente tu pulsera del festival para ingresar por la LINEA EXPRESS, en donde tu pulsera será rápidamente validada.

 

NO SE PONGA LA PULSERA HASTA QUE HAYA LEÍDO DETALLADAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES

 

 

INSTRUCCIONES:

1.- Coloca la pulsera sin apretar en tu muñeca.

mano 1

 

2.- Sujeta ambos extremos de ésta y jala el plástico negro hasta ajustarla. Recuerda no apretarla mucho! Debe quedar un dedo entre la pulsera y tu muñeca. Una vez ajustada la pulsera, no podrá ser abierta nuevamente, por lo que sugerimos sea puesta el día del ingreso al evento.

NO TE SAQUES TU PULSERA HASTA QUE TE HAYAS IDO DEL FESTIVAL!!

mano2

 

3.- No te saques la pulsera hasta que finalize el festival.

 

PRECAUCIONES Y CONDICIONES:

 

Tu pulsera es Dinero! No se reemplazará en caso de robo, pérdida o cortes.

 

• En los accesos, se exigirá que la pulsera se encuentre correctamente ajustada en la muñeca del portador y no podrá encontrarse dañada ni alterada de sus condiciones originales. De lo contrario, se le prohibirá el ingreso al festival.

 

• No se aceptan cambios ni devoluciones. Por causas de fuerza mayor la organización puede verse forzada a tener cambios en el programa o en el horario del festival. Se recuerda que la entrada es para un festival y no para un artista en particular.

 

• Si se intenta ingresar a sectores prohibidos donde tu pulsera no tiene acceso, podrás ser expulsado/a del recinto, sin la posibilidad de devolución, ni de reingreso.

 

• Las entradas o pulseras no podrán ser utilizadas con fines comerciales sin la previa autorización de la productora LOTUS.

 

• En caso de identificar pulseras o entradas obtenidas a través de un canal no autorizado u obtenidas de forma ilegal, se podrá prohibir el ingreso al recinto.

 

Recuerda escanear el código QR de tu pulsera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado