Noticias

Conoce a Icona Pop

Acá está todo lo que tienes que saber sobre este dúo sueco. Icona Pop es un dúo de synthpop sueco y está formado por dos chicas. Aino Jawo y Caroline Elizabeth Hjelt. Las dos tienen 26 años. La historia de su matrimonio musical es la siguiente: se conocieron en una fiesta y se llevaron tan

Leer más... from Conoce a Icona Pop

icona popAcá está todo lo que tienes que saber sobre este dúo sueco.

Icona Pop es un dúo de synthpop sueco y está formado por dos chicas. Aino Jawo y Caroline Elizabeth Hjelt. Las dos tienen 26 años.

La historia de su matrimonio musical es la siguiente: se conocieron en una fiesta y se llevaron tan bien, que pensaron en producir canciones. Cuatro semanas después ya habían escrito varias y estaban listas para su primera presentación como dúo.

Pero la atención empezó a llegar cuando se hizo conocida su primera canción, "Manners", lanzado en 2010 por el sello francés Kitsuné Music. El diario The Guardian la calificó como: "Extremadamente cool".

[youtube rY-dKxGpBLg]

Luego de esto, se encerraron en el estudio a grabar su primer disco, de título homónimo, pero antes lanzaron "I Love It", canción que se convirtió en un éxito mundial. Tanto así, que es parte de la banda sonora de la nueva temporada de la serie de HBO, Girls. El álbum salió en noviembre del año pasado y ha encantado a la crítica. Te dejamos con los dos singles de estas chicas, más la aparición de su tema en la serie de Lena Dunham.

[youtube UxxajLWwzqY]

[youtube vG649VIouI0]

[youtube -qMplFDm_ZA]

 

 


Contenido patrocinado