Sin categoría

Chancho en piedra afina detalles de su show en Lollapalooza 2013 y lanzan DVD Triple

Esperan comenzar a grabar un nuevo disco con temas originales, durante el segundo semestre.

Leer más... from Chancho en piedra afina detalles de su show en Lollapalooza 2013 y lanzan DVD Triple

chanchjo

Viajaron por todo Chile durante el verano, pero saben que es la mejor época del año para sus shows. No están cansados, al contrario, tienen toda la energía puesta en lo que será su show en Lollapalooza 2013, el próximo 6 de abril. Si bien no saben cómo será, ya que con los años se sienten mucho más capaces de experimentar con las canciones y se dan el tiempo de probar en clave rock, funk y cueca algunos temas, por lo que cada show posee un cariz, algo que los hace distintos cada vez.

Además como novedades para éste mes, tienen el lanzamiento de su DVD triple "La Porcina Comedia", que tiene el registro del recital por sus 18 años de carrera, realizado en agosto pasado. El nombre hace referencia a cómo se estructuró esa performance, ya que está dividido en "Paraíso", "Purgatorio", donde muestran la mayor diversidad de ritmos e "Infierno", donde dejan fluir su lado más rockero.

Y desde ya adelantan, que esperan comenzar a grabar un nuevo disco con temas originales, durante el segundo semestre, el primero luego de "Combo Show", de 2009, en el cual toda la banda tiene sus ganas puestas.

 

Chancho en Piedra se presenta el sábado 6 de Abril, en el Coca-Cola Stage a las 1:15 de la tarde.

[youtube WypSnrytBEI nolink]

 


Contenido patrocinado