Noticias

Astro trepa por América

Estas son sus próximas fechas internacionales. Las maletas de la banda nacional Astro apenas se desarman. Han sido tiempos de giras y presentaciones por todo Chile y América presentando esas canciones que a diario puedes escuchar en la 94.1. Tras una exitosa gira por México, Panamá y República Dominicana, la banda de Andrés Nusser se va

Leer más... from Astro trepa por América

Astro_Ignacio-Santa-MariaEstas son sus próximas fechas internacionales.

Las maletas de la banda nacional Astro apenas se desarman. Han sido tiempos de giras y presentaciones por todo Chile y América presentando esas canciones que a diario puedes escuchar en la 94.1.

Tras una exitosa gira por México, Panamá y República Dominicana, la banda de Andrés Nusser se va a Los Angeles, California a participar en el festival Red Bull Panamerika el 7 de marzo junto a Bomba Estereo, Carla Morrison, La Santa Cecilia y Qué Bajo?!, siendo parte de los exponentes más importantes de la música latina.

Y tras ese viaje, su próximo destino es Buenos Aires, Argentina. El 15 de marzo serán parte de las fiestas MSTRPLN en Studio Crobar. Así que si andas por allá no te los pierdas y, si los esperas a este lado de la cordillera, haz lo mismo que nosotros y deseemos que les vaya increíble!


Contenido patrocinado