Noticias

Vuelven los Backstreet Boys

Nuevo disco y una documental sobre su carrera para el 2013.   Los fanáticos de Backstreet Boys sonríen con más ganas este año porque se viene un nuevo disco de su boy band favorita. Lo hermoso eso sí, es que nuevamente vuelven a ser un quinteto, porque Kevin regresó a las líneas después de haberlos

Leer más... from Vuelven los Backstreet Boys

Backstreet BoysNuevo disco y una documental sobre su carrera para el 2013.

 

Los fanáticos de Backstreet Boys sonríen con más ganas este año porque se viene un nuevo disco de su boy band favorita. Lo hermoso eso sí, es que nuevamente vuelven a ser un quinteto, porque Kevin regresó a las líneas después de haberlos abandonado para su último proyecto.

Con el regreso del morenazo, se está armando también una película documental que los mostrará desde chiquititos, luego en la fama, la caída, y el comeback que preparan, con gira, disco y todo lo demás. Se anticipa con buenos augurios, sobre todo porque en este nuevo proyecto están trabajando junto al productor Max Martin, conocido por ser seco y prendido.

"Siempre quisimos hacer una película y ahora es el momento ideal. Con Kevin de vuelta, somos los maestros de nuestro destino, tenemos un nuevo disco en el horizonte y nuestro 20 aniversario a la vuelta de la esquina, es el momento de compartir nuestra historia".


Contenido patrocinado