Noticias

The Strokes no tienen planes de hacer gira

El bajista Nikolai Fraiture lo contó The Strokes vuelve con todo al ruedo musical en marzo, cuando Comedown Machine llegue a las disquerías. Antes de eso, ninguno de los newyorkinos ha querido decir nada sobre el tema. Todo esto hasta hace muy poco, porque tras presiones de sus seguidores en twitter, Nikolai Fraiture habló con

Leer más... from The Strokes no tienen planes de hacer gira

The-StrokesEl bajista Nikolai Fraiture lo contó

The Strokes vuelve con todo al ruedo musical en marzo, cuando Comedown Machine llegue a las disquerías. Antes de eso, ninguno de los newyorkinos ha querido decir nada sobre el tema. Todo esto hasta hace muy poco, porque tras presiones de sus seguidores en twitter, Nikolai Fraiture habló con la gente de BBC1.

"Dejamos de estar en tour e hicimos estas canciones. Algunas como descartes y otras nuevas. Ensayamos en Electric Lady y eso lo trabajamos. Y en un dos por tres terminamos de grabar en Nueva York. Grabamos 10 o 11 canciones y otras cosas que estaban flotando por ahí", contó Nikolai sobre el proceso.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de shows en vivo con el nuevo material, se urgió y solo dijo: "No lo sé. Me encanta andar en tour", pero admitió que no habían planes de eso.

 


Contenido patrocinado