RP AHORA

Siguen las lluvias en San Pedro

Hay 156 damnificados. Las lluvias altiplánicas mantienen a San Pedro de Atacama con alerta roja y a la Provincia del Loa con alerta Temprana Preventiva, según señaló la Onemi. Las últimas precipitaciones registradas han afectado a un total de 432 personas, de las cuales 156 se encuentran damnificadas. De esa cifra, 40 se encuentran albergadas,

Leer más... from Siguen las lluvias en San Pedro

lluvia

Hay 156 damnificados.

Las lluvias altiplánicas mantienen a San Pedro de Atacama con alerta roja y a la Provincia del Loa con alerta Temprana Preventiva, según señaló la Onemi.

Las últimas precipitaciones registradas han afectado a un total de 432 personas, de las cuales 156 se encuentran damnificadas. De esa cifra, 40 se encuentran albergadas, mientras que otras 116 fueron trasladados a casas de familiares o conocidos. Siete turistas también permanecen albergados.

Onemi agregó que los suministros de agua potable y electricidad se encuentran interrumpidos, ya que su funcionamiento ha sido inestable. Ante eso, los vecinos afectados han recibido ayuda y suministros por parte de Onemi y municipio, especialmente frazadas, agua y alimentos.

Para hoy se espera nubosidad parcial variando a nublado, con chubascos y tormentas eléctricas en la zona cordillerana.


Contenido patrocinado