Noticias

Se realizó la 55º entrega de los Grammy

Revisa aquí los ganadores y nuestra cobertura! Anoche comentamos y compartimos la transmisión de la 55º entrega de los Grammy, pero llegó la hora de los balances. El más grande y más obvio fueron los grandes triunfos de The Black Keys, Fun. y Gotye. Los intérpretes de "Lonely Boy", arrasando en la categoría rock con Mejor

Leer más... from Se realizó la 55º entrega de los Grammy

grammyRevisa aquí los ganadores y nuestra cobertura!

Anoche comentamos y compartimos la transmisión de la 55º entrega de los Grammy, pero llegó la hora de los balances. El más grande y más obvio fueron los grandes triunfos de The Black Keys, Fun. y Gotye.

Los intérpretes de "Lonely Boy", arrasando en la categoría rock con Mejor Disco por El Camino, Mejor Performance y Mejor Canción por ese mismo hit, considerando también que uno de ellos, Dan Auerbach, fue el Productor del Año. Mumford and Sons, reconocidísima banda de Folk Pop, se llevaron el Grammy al Disco del Año por BabelGotye el de Mejor Disco de Música Alternativa por Making Mirrors, mismo disco donde está "Somebody That I Used To Know", Grabación del Año para la Academia. No olvidemos a Fun. que se llevó Canción del Año por "We Are Young" y Mejor Artista Nuevo.

Pero como siempre hay ganadores, también hay algunos que se fueron a casa un poco más tristes. Frank Ocean, que se presentó anoche, tenía 6 nominaciones y solo se llevó 2,  Jack White, que optaba a Mejor Disco del Año, Mejor Disco de Rock y Mejor Canción de Rock y no ganó nada. Mención aparte para Ed Sheraanque toda la barra Rock & Pop en redes sociales quería que ganara canción del año con "The A Team". A pesar de eso, fue uno de los shows que abrió la ceremonia, junto al increíble Elton John.

Mira AQUI a los ganadores. Y ACÁ ABAJO todo lo que pasó anoche mientras comentamos el show!



Contenido patrocinado