Noticias

R&P te invita a ver Cloud Atlas!

Un estreno imprescindible para despedir el verano! ¿Te imaginas si pudieras vivir muchas vidas, teniendo la certeza de que la cadena seguirá? eso te muestra "Cloud Atlas, La Red Invisible", el estreno que en Rock & Pop queremos hacer tu imprescindible para decirle adios al verano, adios al bikini. De los creadores de la trilogia

Leer más... from R&P te invita a ver Cloud Atlas!

CLOUD ATLASUn estreno imprescindible para despedir el verano!

¿Te imaginas si pudieras vivir muchas vidas, teniendo la certeza de que la cadena seguirá? eso te muestra "Cloud Atlas, La Red Invisible", el estreno que en Rock & Pop queremos hacer tu imprescindible para decirle adios al verano, adios al bikini.

De los creadores de la trilogia "Matrix" y el director de "Corre Lola Corre", "Cloud Atlas" es protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Dona Bae y Hugh Grant.

La trama tiene 6 historias que se desarrollan en etapas sucesivas desde el siglo XIX hasta un futuro post apocalíptico, y es muy entretenida porque entre este gran espacio de tiempo hay conexiones: un alma reencarnada, el amor a través del tiempo, las fuerzas que gobiernan nuestros actos aún antes de nacer y después de morir, los nexos entre pasado, presente y futuro. Increíble, ah?

Ojo, que la peli está basada en la novela homónima "Cloud Atlas" de David Mitchell.

[youtube 6rH64J5vD4c nolink]

Puedes llevarte tickets de "Cloud Atlas", la novela y muchos regalitos más participando con nosotros más abajo!

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/80384585" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

[gravityform id="85" name="Concurso Cloud Atlas" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado