RP AHORA

Revelan causas de accidente en Tomé

Exceso de velocidad sería el principal error del conductor. Investigadores determinaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo perder el control del bus que se desbarrancó en tomé, con la hinchada de O’Higgins adentro. El conductor del bus,  Hugo Contreras, habría superado los 35 kilómetros por hora indicados en la ley del tránsito

Leer más... from Revelan causas de accidente en Tomé

OhigginsExceso de velocidad sería el principal error del conductor.

Investigadores determinaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo perder el control del bus que se desbarrancó en tomé, con la hinchada de O’Higgins adentro.

El conductor del bus,  Hugo Contreras, habría superado los 35 kilómetros por hora indicados en la ley del tránsito para la Cuesta Caracoles en Tomé.

Las conclusiones están contenidas en el informe preliminar del accidente que ayer entregó la unidad policial al fiscal regional del Biobío Julio Contardo, quien, conocidos los antecedentes, descartó que fallas mecánicas, como el posible corte de frenos, haya generado el accidente.

La existencia o no de señaléticas o la condición de las barreras de contención son otros aspectos que aún son evaluados por la SIAT.


Contenido patrocinado