RP AHORA

Nuevo corte de agua

Por una nueva rotura de matriz en Ñuñoa y Macul. La rotura de una matriz en Pedro de Valdivia con Rodrigo de Araya provocó una inundación en el sector obligando a cortar el suministro de agua potable, lo que afecta cerca de 20 mil personas en Ñuñoa y Macul. Aguas Andinas dijo que ya se está sacando

Leer más... from Nuevo corte de agua

matrizPor una nueva rotura de matriz en Ñuñoa y Macul.

La rotura de una matriz en Pedro de Valdivia con Rodrigo de Araya provocó una inundación en el sector obligando a cortar el suministro de agua potable, lo que afecta cerca de 20 mil personas en Ñuñoa y Macul.

Aguas Andinas dijo que ya se está sacando el agua del forado para regularizar la emergencia.  Ya se encuentra un camión aljibe en el sector para abastecer de agua potable a los vecinos.

Todavía no es posible establecer la hora de reposición del suministro, pero se estima que durante el día se haga el trabajo.

Respecto a compensaciones a los clientes, se recalcó que "no hay casas afectadas, y si las hubiera serán compensadas por la empresa".

La rotura de la matriz se produjo pasadas las 4 de la madrugada, generando un socavón en plena calle por donde comenzó a salir un gran flujo de agua. No se han registrado casas inundadas, pero los vecinos denunciaron que se les cortó el agua cerca de las 07.00 de esta mañana.

Esto no para.


Contenido patrocinado