Sin categoría

Nirvana en Rock & Pop Fans Leyenda

Hoy Kurt Kobain hubiese cumplido 46 años. Por eso en Rock & Pop Fans Leyenda tuvimos de invitados  al grupo Nirvana. El 20 de febrero de 1967 nació Kurt Poupon en la localidad de Aberdeen, en Washington. El niño, que con los años sería conocido como Kurt Cobain se convirtió en uno de los mitos

Leer más... from Nirvana en Rock & Pop Fans Leyenda

NirvanaHoy Kurt Kobain hubiese cumplido 46 años. Por eso en Rock & Pop Fans Leyenda tuvimos de invitados  al grupo Nirvana.

El 20 de febrero de 1967 nació Kurt Poupon en la localidad de Aberdeen, en Washington. El niño, que con los años sería conocido como Kurt Cobain se convirtió en uno de los mitos musicales más importantes de la últimas décadas.

Cobain se transformó en el líder y vocalista de Nirvana, banda ícono de la década noventa y del movimiento grunge. Su hito fue el debut de la canción más emblemática de la banda  “Smells Like Teen Spirit” que desplazó al disco Dangerous de Michael Jackson del primer puesto del Billboard... Sin duda, el inicio de una era.

Pero su historia fue demasiado corta: el 5 de abril de 1994 muere de un disparo en la cabeza aunque su cadáver no se encuentra hasta tres días después.

Sólo tiene 27 años y la versión oficial es que se ha suicidado...

En Rock & Pop Fans nos quedamos con las canciones de Nirvana

  1. About a girl (MTV unplugged)
  2. All apologies (MTV unplugged)
  3. Come as you are (MTV unplugged)
  4. On a plain (MTV unplugged)
  5. Polly (MTV unplugged)
  6. Where did you sleep last night (MTV unplugged)
  7. The man who sold the world (MTV unplugged)


Contenido patrocinado