Noticias

Oscar Ganó con R&P y Yogu Yogu Summer Fest

Se llevo la tabla de Braulio Sagas y la polera de Coco Zurita! Grandes visitas hemos tenido en la 94.1. Los protagonistas del Yogu Yogu Summer Fest, que recorrerá el país llevando lo mejor de los deportes extremos durante febrero, vinieron a nuestros programas a contarnos sobre cómo es ser los mejores en sus disciplinas.

Leer más... from Oscar Ganó con R&P y Yogu Yogu Summer Fest

DSC_5331Se llevo la tabla de Braulio Sagas y la polera de Coco Zurita!

Grandes visitas hemos tenido en la 94.1. Los protagonistas del Yogu Yogu Summer Fest, que recorrerá el país llevando lo mejor de los deportes extremos durante febrero, vinieron a nuestros programas a contarnos sobre cómo es ser los mejores en sus disciplinas.

Primero vino Braulio Sagas, número 1 de Chile en skate a hablar con Isi Urzúa y nos dejó de regalo una espectacular tabla de su línea. Luego fue el turno de Coco Zurita, también número 1 de Chile en BMX. La Isi pudo escuchar de él mismo cómo es representar el país alrededor del mundo y además recibió una polera autografiada.

Con Isidora Cousiño estuvo Jessica Anderson, surfista destacadísima que contó cómo era surcar las mejores olas del mundo acá en Chile. Con ella también conversó el afortunado ganador de todos los regalos que dejaron nuestros deportistas. Tras participar en nuestra web, Oscar Bustos Romero pudo llevarse la tabla y la polera feliz a su casa!

Más detalles del Yogu Yogu Summer Fest, AQUI


Contenido patrocinado