Noticias

Así se vivieron los premios Oscar

Donde la música fue protagonista. La noche de los premios Oscar, como nunca, estuvo muy divertida y sabrosa. Si te desvelaste viendo el Festival de Viña y no enteraste de lo que sucedió, te dejamos con un resumen muy detallista de los eventos de la noche. Partamos por el final. Argo se llevó el galardón

Leer más... from Así se vivieron los premios Oscar

Donde la música fue protagonista.

La noche de los premios Oscar, como nunca, estuvo muy divertida y sabrosa. Si te desvelaste viendo el Festival de Viña y no enteraste de lo que sucedió, te dejamos con un resumen muy detallista de los eventos de la noche.

Partamos por el final. Argo se llevó el galardón a Mejor Película y su director, Ben affleck, se emocionó tanto que lloró y obviamente agradeció a su esposa, Jennifer Gardner.

 ben affelc

ARGO

La gran estrella de la noche fue, definitivamente, Jennifer Lawrence, que se llevó el premio a Mejor Actriz y cuando fue a recibirlo, se cayó al piso pero logró pararse como la princesa que es, sin nada de vergüenza.

jennifer gif 3
jennifer gif 4
jennifer gifAdemás posó con elegancia y felicidad junto a Anne Hathaway, que se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Los Miserables.

jennifer y anne

La misma Anne se presentó junto al elenco de la película que la hizo ganar y cantaron algunos temas de la banda sonora.

LesMis

También tuvo a la actriz más joven nominada a un Oscar, Quvenzhané Wallis, que aunque no pudo vencer a Jennifer Lawrence, estaba muy emocionada.

oscar gif

Otro feliz ganador de la noche, fue Quentin Tarantino que se llevó el Oscar a Mejor Guión Original por su última producción Django.

tarantino

Por último, pero no menos importante, nuestra querida Adele se llevó el premio a Mejor Canción Original con "Skyfall", de la última entrega de James Bond.

adele gif

adele oscar

Para que no quedes con gusto a poco, te dejamos con la presentación completa de la cantante inglesa.

[youtube OERwenALdZQ]

Igual quedamos tristes porque la película chilena No finalmente no se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Al menos estuvimos nominados.

gaelgarcia no

 

 


Contenido patrocinado