Noticias

Adele en terapia

Quiere superar su pánico escénico. La hermosa Adele fue a terapia con un hipnotizador para poder superar su pánico escénico, según reportes del tabloide The Sun. La cantante confirmó su presentación en los Oscar de este año, donde interpretará la canción "Skyfall", de la banda sonora de James Bond, que ya la hizo ganar un

Leer más... from Adele en terapia

Quiere superar su pánico escénico.

La hermosa Adele fue a terapia con un hipnotizador para poder superar su pánico escénico, según reportes del tabloide The Sun.

La cantante confirmó su presentación en los Oscar de este año, donde interpretará la canción "Skyfall", de la banda sonora de James Bond, que ya la hizo ganar un Golden Globe y que la tiene como favorita para llevarse la estatuilla de la academia por Mejor Canción Original.

Según el diario, un amigo de Adele le recomendó ir a terapia de hipnósis porque estaba poniéndose muy nerviosa por su presentación. Está ensayando con la orquesta y tiene todo listo, pero aún así no se tranquiliza. Y para evitar el malestar que le produjo el nerviosismo antes de su presentación en los Grammy del año pasado, estaría tomando cartas en el asunto.

Seguro le sale bien en todo caso. Y anótalo en tu agenda: Adele se presenta en los Oscar el 24 de Febrero.

 


Contenido patrocinado