Destacados

5 canciones inolvidables de Whitney Houston

Ya ha pasado un año de su muerte... Por  Isidora Urzúa y Rocío Novoa 5) I Wanna Dance With Somebody [youtube eH3giaIzONA nolink] Es de esas canciones que nos recuerdan "cuando éramos chicas". 1987, chasquillas, pelos escarmenados... pero ella era distinta. Una sonriente chica morena con los rulos que todas envidiaban y curvas que todos

Leer más... from 5 canciones inolvidables de Whitney Houston

Ya ha pasado un año de su muerte...

whitney-houston-9

Por  Isidora Urzúa y Rocío Novoa

5) I Wanna Dance With Somebody

[youtube eH3giaIzONA nolink]

Es de esas canciones que nos recuerdan "cuando éramos chicas". 1987, chasquillas, pelos escarmenados... pero ella era distinta. Una sonriente chica morena con los rulos que todas envidiaban y curvas que todos deseaban, pero con un vozarrón a toda prueba. Temón.

 
 

4) It's Not Right, But It's Okay

[youtube UFCBZXRn7eo nolink]

Whitney recibía la nueva década con una canción que acá en Chile escuchamos como en pocas partes del mundo. Acá conocimos  "It's Not Right, But It's Okay" como una irresistible pieza para la pista de baile, no como el R&B que verdaderamente es... Sorprendidos?

 
 

3) Queen Of The Night

[youtube haQliM8tlCI nolink]

Fue la 'reina de la noche' antes que todas las demás. En "El Guardaespaldas" esta canción es parte de una escena de infarto, donde nuestra querida Rachel está en peligro inminente en medio de una disco, vestida con esos atuendos brillantes que tanto le gustaban. Adivinen quién la salva. De antología.

 

2) I Have Nothing

[youtube hWlU3_1WtYc nolink]

Nos quedamos con esta película de 1992 que metió a Whitney en nuestro corazón a costa de repeticiones en tele abierta, un Kevin Costner irresistible y un soundtrack de infarto. Una de las grandes canciones pop de amor que nos dejó la década de los 90.

 
 

1) I Will Always Love You

[youtube 3JWTaaS7LdU nolink]

Por algo VH1 la eligió primera entre las 100 Más Grandes Canciones de Amor. Imposible que otra estuviera en el primer lugar de este ranking. Si bien es un cover de Dolly Parton, en nuestros corazones y nuestros recuerdos, esa voz, esa actitud y esa interpretación hicieron que Whitney Houston hiciera ese tema propio y fuera motivo para emocionarse y, quizás, soltar un lagrimón hace un año atrás. Te extrañamos.

 
 
 

Bonus Track) When You Believe (Feat Mariah Carey)

[youtube eAM2-hg7xJs nolink]

Fue el tema central de la película "El Príncipe de Egipto", pero más allá de eso, es la reunión de la dupla de falsetes femeninos más espectaculares de los que se tenga memoria. Solo a la altura de Michael Jackson y los Bee Gees. Hermoso.


Contenido patrocinado