Noticias

Riri define su relación con Chris Brown

"Nosotros sabemos exactamente lo que tenemos ahora" dijo desafiante. Rihanna habló tan sinceramente como nunca antes sobre su regreso con su ex Chris Brown que la gente de la revista Rolling Stone quedó con la boca abierta. "He decidido que lo más importante mi para es ser feliz", dijo para la edición que saldrá este

Leer más... from Riri define su relación con Chris Brown

"Nosotros sabemos exactamente lo que tenemos ahora" dijo desafiante.

Rihanna habló tan sinceramente como nunca antes sobre su regreso con su ex Chris Brown que la gente de la revista Rolling Stone quedó con la boca abierta. "He decidido que lo más importante mi para es ser feliz", dijo para la edición que saldrá este 31 de enero en Estados Unidos.
"No iba a dejar que ninguna opinión de nadie interfiriera en esto. Si esto es un error, es mi error. Después de ser atormentada por años, estar enojada y oscura, prefiero vivir mi verdad y enfrentar lo que venga. Puedo manejarlo"

Recordemos que la pareja se reconcilió tras 4 años, cuando Brown atacó a Rihanna la noche antes de la entrega de los Grammy 2009. "Cuando agregas piezas desde afuera, no es el mejor puzzle del mundo. Nos ves caminando en algún lugar, en un estudio, en un club y tu piensas lo que ya sabes. Pero es diferente ahora. Nosotros no tenemos ningún argumento. Hablamos puras leseras. Nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo"

Ojo, que Chris Brown está advertido que, si vuelve a ser como era antes, ella está lista para dejarlo. "El no puede darse el lujo de embarrarla otra vez. No es solo una opción. No puedo dejar que nunca más él se equivoque, pero estoy solida y sabiendo que se pudo enojar por esto. Pero no habría llegado tan lejos si sabría que esto es una posibilidad".


Contenido patrocinado