Galeria de fotos

Los mejores momentos de la Pulparty

A prepararnos para Fatboy Slim mirando esta galería! Súper bien lo pasamos en la Pulparty en Mantagua, los primeros fines de semana del 2013. Baile, verano y buena onda fueron un súper buen apronte para la visita que se viene... Fatboy Slim! En el mismo lugar, el 16 de febrero, tendremos el gusto de disfrutar

Leer más... from Los mejores momentos de la Pulparty

A prepararnos para Fatboy Slim mirando esta galería!

Súper bien lo pasamos en la Pulparty en Mantagua, los primeros fines de semana del 2013. Baile, verano y buena onda fueron un súper buen apronte para la visita que se viene... Fatboy Slim!

En el mismo lugar, el 16 de febrero, tendremos el gusto de disfrutar a uno de los mejores djs del planeta en tierra nacional. Fatboy Slim, parte de nuestro R&P 20 años, tiene un show que ha sido considerado como uno de los 50 que debes ver antes de morir por la destacada revista musical “Q” de Reino Unido. Además, su carrera la avalan los años de experiencia haciendo bailar a millones de personas y sus propias canciones que ya son himnos en muchas pistas como “The Rockafeller Skank”, “Star 69” o “Praise You”.

Compra tus entradas en sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y en tienda Street Machine (Av. Vespucio Norte 904, Las Condes).

*20% de descuento clientes Zona Entel. Código de descuento *110*987#

**Evento para mayores de 18 años


Contenido patrocinado