Noticias

Lana del Rey prepara su nuevo disco

La cantante de 26 años ya está preparando su tercer disco El Daily mail reveló un par de fotografías donde podemos ver a Lana del  Rey en proceso de preparación de su nuevo álbum en Los Ángeles, Californa . Si bien no hay mucha información al respecto. Podemos deducir varias cosas a partir de las fotos. Sin duda el

Leer más... from Lana del Rey prepara su nuevo disco

La cantante de 26 años ya está preparando su tercer disco

El Daily mail reveló un par de fotografías donde podemos ver a Lana del  Rey en proceso de preparación de su nuevo álbum en Los Ángeles, Californa . Si bien no hay mucha información al respecto. Podemos deducir varias cosas a partir de las fotos.

Sin duda el disco se encuentra en proceso de pre producción, osea ese momento donde se comienzan a grabar demos, revisar canciones y probar la onda que se le quiere dar a la placa, para facilitar la grabación definitiva.

Tomemos en cuenta que cuando se graban discos, la acústica es muuuucho más cuidada, en especial con artistas como lana, que tienen un registro muy suave.

Aún no se sabe cual será la fecha del lanzamiento del sucesor de Born To Die: The Paradise Edition pero nos aventuramos a decir que será en 2014.

 

 


Contenido patrocinado