Noticias

La nueva banda de Dave Grohl

Mientras los Foo Fighters descansan, él sigue trabajando. Ahora en enero empieza el festival de Sundance y con este, el estreno de varias películas. Entre ellas estará la producción en la que Dave Grohl ha estado trabajando: Sound City. Este documental narra la historia del estudio de grabación y de todos los que han formado parte. Por

Leer más... from La nueva banda de Dave Grohl

Mientras los Foo Fighters descansan, él sigue trabajando.

Ahora en enero empieza el festival de Sundance y con este, el estreno de varias películas. Entre ellas estará la producción en la que Dave Grohl ha estado trabajando: Sound City. Este documental narra la historia del estudio de grabación y de todos los que han formado parte.

Por eso, a modo de promoción, el líder de Foo Fighters se va a presentar en el festival de cine el próximo 18 de enero con una banda que formó y que se llama Sound City Players. Aunque todavía no se sabe quiénes exactamente formarán parte de la agrupación, creemos que debería ser alguno de los que participan en el documental. Entre ellos hay gente como Stevie Nicks, Trent Reznor y Josh Homme.


Contenido patrocinado