Noticias

Green Day vuelve a las pistas

Retoman por fin su gira mundial. Green Day confirmó que a finales de marzo volverán a girar después de tener que retirarse durante unos meses en plena promoción de su trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! debido a la adicción por parte de su líder Billie Joe Armstrong (entró a Rehabilitación y todo pero nunca supimos a qué

Leer más... from Green Day vuelve a las pistas

Retoman por fin su gira mundial.

Green Day confirmó que a finales de marzo volverán a girar después de tener que retirarse durante unos meses en plena promoción de su trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! debido a la adicción por parte de su líder Billie Joe Armstrong (entró a Rehabilitación y todo pero nunca supimos a qué era adicto).

El grupo se tomó su página web, Greenday.com, para hacer el anuncio:

“Queremos agradecer a todos el apoyo recibido durante los últimos meses. Estamos emocionados de volver a la carretera y de verlos a todos de nuevo, aunque nos arrepentimos de haber tenido que cancelar más conciertos”.

Billie Joe agregó: “Sólo quiero agradecer el amor y el apoyo recibido en los últimos meses. Créanme que no ha pasado desapercibido y estaré siempre eternamente agradecido por esta colección de familiares y amigos. Cada día estoy mejor. Así que a partir de ahora, el show tiene que continuar”.


Contenido patrocinado