Noticias

El musical de Jane's Addiction

Perry Farrell ya está trabajando en esta producción. El creador de Lollpalooza, Perry Farrell, reveló que está trabajando en el musical de su banda, Jane's Addiction, porque cree que los festivales y los conciertos no son la única manera de escuchar a las bandas en vivo. En una entrevista, el cantante reveló su ambicioso proyecto:

Leer más... from El musical de Jane's Addiction

Perry Farrell ya está trabajando en esta producción.

El creador de Lollpalooza, Perry Farrell, reveló que está trabajando en el musical de su banda, Jane's Addiction, porque cree que los festivales y los conciertos no son la única manera de escuchar a las bandas en vivo.

En una entrevista, el cantante reveló su ambicioso proyecto: "Mi idea es trabajar en una obra, un musical. pero aunque sea muy teatral, no será en un teatro exactamente. Quiero crear un ambiente propio de lo que ha sido la banda hasta ahora."

Sobre el futuro de la música en vivo, Farrell dijo: "Habrán diferentes ambientes para que la gente toque música. Los musicales cobran más sentido porque cuentan historias. Por eso creo que tocr música se está transformando en otra cosa."


Contenido patrocinado