Noticias

Chris Brown quiere actuar con Rihanna en los Grammy

Quiere mostrarle a todo el mundo que están juntos de nuevo. Corría el año 2009 y se filtraron unas fotos de Rihanna con la cara completamente desfigurada. El culpable era su novio en ese entonces, el rapero Chris Brown, quien la maltrató por qué ella le pidió explicaciones por unos mensajes de texto sospechosos. Todo

Leer más... from Chris Brown quiere actuar con Rihanna en los Grammy

Quiere mostrarle a todo el mundo que están juntos de nuevo.

Corría el año 2009 y se filtraron unas fotos de Rihanna con la cara completamente desfigurada. El culpable era su novio en ese entonces, el rapero Chris Brown, quien la maltrató por qué ella le pidió explicaciones por unos mensajes de texto sospechosos. Todo esto camino a la ceremonia de los premios Grammy.

La cantante terminó con él y le llevó años de terapia superarlo. Ahora, los dos están de lo mas amigos. Ella dice que hay que saber perdonar y que Chris ya está rehabilitado. Bueno, la noticia es que como él está tan encantado con la situación, quiere que los dos canten juntos en la próxima ceremonia de los Grammy.

Una fuente cercana a la pareja dice que quieren mostrarle su amor al mundo y que no les importa lo que opinen los demás ¿Será la mejor forma de demostrarlo?


Contenido patrocinado