Noticias

Se viene nuevo disco de The Black Keys

Empieza el 2013 y se encierran a grabar. Cuando The Black Keys estrenaron en diciembre del año pasado su último disco llamado El Camino, no imaginaron que terminarían estando en la palestra y en boca de todos. Un año después, el guitarrista y vocalista del grupo, Dan Auerbach, confirmó en una entrevista en la radio que a principios

Leer más... from Se viene nuevo disco de The Black Keys

Empieza el 2013 y se encierran a grabar.

Cuando The Black Keys estrenaron en diciembre del año pasado su último disco llamado El Camino, no imaginaron que terminarían estando en la palestra y en boca de todos. Un año después, el guitarrista y vocalista del grupo, Dan Auerbach, confirmó en una entrevista en la radio que a principios de 2013 van a encerrarse en un estudio del norte de Michigan para grabar nuevas canciones.

Nuevamente van a trabajar con Danger Mouse, que co-produjo el disco anterior y ha trabajado con grande como ay-Z, Norah Jones o Gnarls Barkley. Aunque parezca un poco rápido, él explica que esta es su manera de trabajar y que están acostumbrados al ritmo. Recordemos que en 10 años de carrera han sacado 7 discos.

 


Contenido patrocinado