Noticias

Parece que Britney ya no estará en Factor X

Simon Cowell está pensando en despedirla. Si antes pensábamos que nuestra querida Britney Spears se había ido de vacaciones para reflexionar sobre su participación en el programa de talentos gringo Factor X, ahora nos enteramos que la cosa es al revés. Resulta que el señor Simon Cowell no está nada contento con la participación de

Leer más... from Parece que Britney ya no estará en Factor X

Simon Cowell está pensando en despedirla.

Si antes pensábamos que nuestra querida Britney Spears se había ido de vacaciones para reflexionar sobre su participación en el programa de talentos gringo Factor X, ahora nos enteramos que la cosa es al revés.

Resulta que el señor Simon Cowell no está nada contento con la participación de Brit en el show y considera que no ha sido un aporte. Igual era triste ver como Demi Lovato, que es una niña al lado de la cantante, aportaba con opiniones más extensas y elaboradas que ella, que sólo decía cosas como "Increíble" o "Me encantó".

Además andan diciendo que terminó con su actual pololo, Jason Trawick. Pobre Britney, ojalá no vuelva a su época oscura de cabeza rapada y risa malévola. 


Contenido patrocinado