Noticias

Navidad 2012

Escucha algunas de las canciones que salieron especialmente para recibir al Viejito. Siempre la navidad es un gran momento para hacer cosas lindas. Y los artistas lo saben, así que empiezan a salir las hermosas canciones que se hacen especialmente para esta época. Navidad, además, es un gran periodo para la industria de la música

Leer más... from Navidad 2012

Escucha algunas de las canciones que salieron especialmente para recibir al Viejito.

Siempre la navidad es un gran momento para hacer cosas lindas. Y los artistas lo saben, así que empiezan a salir las hermosas canciones que se hacen especialmente para esta época.

Navidad, además, es un gran periodo para la industria de la música porque, obvio, qué mejor regalo que la música que nos gusta y que más encima sea regalada por la gente que queremos.

 

Acá una selección de las que han salido este año y más nos han gustado.

Colbie Caillat - Christmas in the Sand:

[youtube YnvzsZCJjZ0]

Lo mejor es que es un disco completo, y este sólo el adelanto. El trabajo completo lo puedes escuchar el domingo a las 18:00 hrs, cuando la Isi presente el Christmas in the Sand.

She & Him - Baby, it's cold outside:

[youtube ZVz6TCT5Bjs]

Este es un típico villancico de navidad, esta vez revisado por el dúo hipster que tanto nos gusta. La dulce voz de Zooey Deschanel encaja perfecto con la canción, y la animación es chora.

The Killers - Feel it in my bones:

[youtube ECHv5KV4ZuM]

Todos los años, los cabros de The Killers, regalan una canción para navidad, sobre la navidad, y cuyas ganancias van a caridad. Dicen que todos los años publicarán una. Esta es muy bonita, suena épica, y tiene la colaboración de Ryan Pardey.

Kate Nash - Faith:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/71262567" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

La ahora rockera Kate Nash propone dulzura en esta canción que publicó especialmente para navidad, con campanitas, coros y todo lo que se necesita para un buen villancico.


Contenido patrocinado