Concursos

Mysteryland en Rock & Pop

No puedes faltar este 14, 15 y 16 de diciembreUna nueva versión de Mysteryland aterriza en Picarquín. Muchos escenarios, color, sorpresas y un sinfín de actividades son las que trae Mysteryland, una suerte de mini-vacaciones inolvidables que no puedes dejar pasar. La diversidad será clave para esta fiesta, pues se presentarán no solo los Djs

Leer más... from Mysteryland en Rock & Pop

No puedes faltar este 14, 15 y 16 de diciembreUna nueva versión de Mysteryland aterriza en Picarquín.

Muchos escenarios, color, sorpresas y un sinfín de actividades son las que trae Mysteryland, una suerte de mini-vacaciones inolvidables que no puedes dejar pasar.

La diversidad será clave para esta fiesta, pues se presentarán no solo los Djs más importantes hoy por hoy, sino que la oferta musical se abrirá a muchísimos artistas que puedes revisar AQUI.

Pero no solo será música, pues al igual que en su primera versión, Mysteryland ademas tiene dispuestas 7 hectáreas para camping, haciendo que tu estadía en el festival sea única.

Cuando salieron a la venta las entradas en preventa para Mysteryland, ésta se agotó en 12 horas! Así que ahora el precio del Camping Ticket, que te da derecho a 3 días de fiesta, es de $77.500* y con la Zona Entel tendrán un 20% de descuento (Beneficio especial presentando el código *110*700# - Máximo 4 tickets por código).

[youtube hG4gbONH1Ro nolink]

 Adivina que...

En R&P tenemos entradas! Solo participa más abajo y... a ganar!

*Solo mayores de 18 años.

[gravityform id="67" name="Concurso Mysteryland" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado