Noticias

Madonna tiene nueva figura en el Madame Tussaud

Está inmortalizada en el museo de Londres. El museo de Madame Tussaud en Londres es donde se atesoran las mejores figuras de cera de los famosos en el mundo. Entre esos artistas obviamente está Madonna, pero su estatua llevaba más de 12 años siendo las mismas.  Bueno, el día de hoy por fin se actualizó

Leer más... from Madonna tiene nueva figura en el Madame Tussaud

Está inmortalizada en el museo de Londres.

El museo de Madame Tussaud en Londres es donde se atesoran las mejores figuras de cera de los famosos en el mundo. Entre esos artistas obviamente está Madonna, pero su estatua llevaba más de 12 años siendo las mismas.  Bueno, el día de hoy por fin se actualizó y ahora es una que tiene mayor relación con la actual etapa de la Reina del Pop.

La vestimenta es la de Vogue del MDNA Tour, su nuevo corsé de Jean Paul Gaultier, con camisa y corbata incluida y un parecido espectacular. Además sólo durante tres semanas habrán hasta tres Madonnas diferentes: las otras dos forman parte del elenco del Madam Tussaud de Tokyo y nos muestran a la madre de Lola vestida de "Like A Virgin" en los VMA de 1984 y con la ropa y peinado del inicio del "Sticky & Sweet Tour" de 2008 y 2009.


Contenido patrocinado