Noticias

Jack White aclara sus dichos sobre Lady Gaga

La trató de artificial. Esta semana quedó la embarrada porque entre la buena onda de Jack White y sus nuevas canciones, se mandó unas declaraciones en contra de la madre monstruo que dejaron a todos medio confundidos: “No creo que ella [Lady Gaga] lo viva realmente, porque es todo artificio. Es una imagen sin ningún

Leer más... from Jack White aclara sus dichos sobre Lady Gaga

La trató de artificial.

Esta semana quedó la embarrada porque entre la buena onda de Jack White y sus nuevas canciones, se mandó unas declaraciones en contra de la madre monstruo que dejaron a todos medio confundidos:

“No creo que ella [Lady Gaga] lo viva realmente, porque es todo artificio. Es una imagen sin ningún sentido detrás. No puedes hincarle el diente, aunque es jugoso. Es muy de esta época, porque es lo que la gente quiere”.

Sin embargo, para variar, el músico dijo que lo sacaron de contexto y aclaró la situación:

“Me gustaría tratar el reciente drama de tabloides en el que está picando la prensa con respecto a Lady Gaga. Nunca he dicho nada sobre su música, ni cuestionado la autenticidad de sus canciones de ninguna forma. Estaba manteniendo una conversación sobre los inconvenientes de tener una imagen por el hecho de tener una imagen, y que a día de hoy es normal no cuestionarse nada sobre la imagen y simplemente etiquetarla como “guay” o “rara”. No me gusta que mis comentarios hayan sido retocados para que signifiquen algo negativo sobre su música. Si quieres provocar un drama, al menos hazlo con las citas correctas. Creo que los periodistas deberían ser responsables de lo que dicen, especialmente publicaciones como el NME que ponen varias palabras entre interrogaciones y juegan con ellas como si fuera una cita. Quizá alguien con más abogados que yo puede hacerles rectificar, pero yo simplemente voy a usar Internet y Twitter para hacerlo. También creo que este tipo de cosas ayuda a que los artistas no expresen sus opiniones en la prensa, y simplemente hagan declaraciones educadas que no estimulan ni el pensamiento sobre la creatividad ni el consumo de arte en sus diferentes vertientes. Paz para Lady Gaga, a quien felicito por su campaña por los derechos de los homosexuales y cómo está ayudando con ello a cambiar las cosas.”

Lo mismo pasó con Calvin Harris. El amor de la madre monstruo hace que todos se arrepientan de la mala onda.


Contenido patrocinado