Noticias

Fin del Mundo según R&P

Aunque no se acaba todavía, seguimos a la espera bailando. Anoche esperamos el fin del mundo de una manera muy especial. Elegimos nuestras canciones favoritas relacionadas con el apocalipsis y la Isi con la Bambi comentaron todas sus teorías y sus miedos más oscuros. Acá te dejamos con un listado y las razones por las

Leer más... from Fin del Mundo según R&P

Aunque no se acaba todavía, seguimos a la espera bailando.

Anoche esperamos el fin del mundo de una manera muy especial. Elegimos nuestras canciones favoritas relacionadas con el apocalipsis y la Isi con la Bambi comentaron todas sus teorías y sus miedos más oscuros.

Acá te dejamos con un listado y las razones por las que elegimos cada tema. Esperamos que a estas alturas se les haya pasado el susto. Nosotros estamos pensando en año nuevo y el verano.

 

Odisea – Casa Latina

"Es el fin del mundo y no sé que está mal/ ¿habrá alguien mas que esté despierto?" reza este temón de Alex Anwandter cuando se hacía llamar Odisea. La elegimos porque es una canción para tirarse unos pasos mientras esperas que un meteorito te caiga en la cabeza. Ojo que todavía puede pasar.

[youtube Hz0AXTwL3s8]

R.E.M – It’s The end of the world as we know it 

Es como obvia la explicación. Marca el inicio de una nueva era y no sé ustedes, pero la Isi con la Bambi sintieron que después de dos días nublados, que fueron como de oscuridad, hoy empezó un nuevo amanecer en sus corazones.

[youtube Z0GFRcFm-aY]

Britney Spears – Till the world ends

Ay Britney, se te derrumba el mundo todos los días y además nos regalas una canción para bailar cuando se acabe el de todos. Nunca pensamos en este final como algo triste, por eso tirarse unos pasos con la Princesa del Pop nos parece indispensable.

[youtube qzU9OrZlKb8]

Gepe – En la Naturaleza 

El otro día estábamos sentados en nuestros respectivos escritorios y la Bambi se puso a leer la letra de esta canción de Gepe. Ahí tuvo una epifanía y descubrió que es una analogía al fin del mundo, quizás un mensaje oculto o una melodía que nos salvará a todos. Busca la letra y le vas a encontrar toda la razón.

[youtube 7KStOCdZABg]

Aerosmith – I don’t wanna miss a thing 

Otra canción super obvia. Quién no lloró cuando Liv Tyler y Ben Afleck esperaban que un meteorito terminara con su amor eterno. Pero también es un tema ideal para hacerle un show medio erótico a la pareja en un caño. Nos han contado que es de las favoritas en los lugares donde mujeres bailan con poca ropa.

[youtube Vo_0UXRY_rY]

Ricky Martin – Livin la vida loca

Las dos chicas tenían que elegir un tema para esperar el apocalipsis. La Bambi eligió este porque siempre quiso aprenderse los pasos de las bailarinas de Ricky Martin. Aparte que no hay mejor mensaje que vivir la vida loca.

[youtube p47fEXGabaY]

U2 – Until the end of the world

No sabemos por qué el fin del mundo ha sido un tema desde siempre. Es como si viviéramos esperando un final con explosiones y locura. Por eso antes de los mayas, de la era informática y del boom extraterrestre, U2 le estaba cantando a la muerte de nuestra era.

[youtube wVps4xefRSA]

 The Cure – The end of the world 

El minuto en que The Cure anunció que visitaría Chile el próximo 12 de abril, supimos que este 21 de diciembre no iba a pasar nada. No podía pasar nada porque se vienen demasiados buenos shows el 2013.

[youtube t837qUCV-n4]

Raffaella Carrá – Hay que venir al sur 

Sabemos que ha medida que avanza la lista todo se pone más freak. Es que el apocalipsis es freak y por eso a la Isi le dieron ganas de ponerse un enterito de lentejuelas y una peluca rubia para gozar de la gran Raffaella Carrá. Aparte que se debe tomar en cuenta que nosotros somos como el país más al Sur del mundo... If you know what I mean.

[youtube 0xvUdyVKZg4]

Idioteque – Radiohead

Mujeres y niños primero. Si piensas en esa frase y una invasión extraterrestre, nada puede estar bien. Y bueno, Radiohead suena como de otro planeta. Nos imaginamos a los platillos voladores aterrizando en las calles de Santiago y la gente corriendo con ésta canción.

[youtube X7bIYSVpYSU]

Muse – Knights of Cydonia 

Esta canción es como para cuando todo está perdido y de alguna parte sacas fuerzas para luchar. Arrancas de los zombies, de los aliens o de las tropas de saqueadores que se meten a tu casa y te roban todo para sobrevivir. Pero sacas fuerzas, tomas un arma y te defiendes.

[youtube Q3Yc3HhSl1Q]

Chayanne – Fiesta en América

Cuando la esperanza se acaba y ves que de verdad, ya no hay nada qué hacer, la Isi dice que tenemos que bailar y qué mejor que hacerlo con el himno de la hermandad latina unida (jamás será vencida). Quizás, los pasos sensuales revienten el cerebro de los zombies o frenen las erupciones volcánicas.

[youtube _J50bJpqn6E]

BONUS TRACK: Paolo Meneguzzi - Eres el fin del mundo 

Porque todas soñamos con ser su fin del mundo en los 90 y bueno, por ese sentimiento de amor en el que no te importa que se acabe todo porque estás con tu hombre o tu mujer.

[youtube 1IKVgbgg9z4]

¿Faltó alguna? ¿Cuál es tu favotita? Comenta más abajo...


Contenido patrocinado