Noticias

Especial FIN DEL MUNDO en R&P

Te espantamos el miedo. Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo hay que aprovechar... dice la canción. Y en Rock & Pop nos la tomamos en serio y decidimos tirar la casa por la ventana desde el jueves por si se termina todo. Para eso vamos a partir a las 22 horas

Leer más... from Especial FIN DEL MUNDO en R&P

Te espantamos el miedo.

Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo hay que aprovechar... dice la canción. Y en Rock & Pop nos la tomamos en serio y decidimos tirar la casa por la ventana desde el jueves por si se termina todo.

Para eso vamos a partir a las 22 horas con una invitada estelar: CAMILA MORENO, quien al día siguiente, el 21 de diciembre, presenta Panal, su nuevo disco en el teatro Matucana 100. Ella nos acompañará en la primera parte de esta espera con sus canciones favoritas y nos estará contando novedades sobre su flamante estreno.

 [youtube j0A-bl3BcP8]

Y a las 23, nos preparamos para el fin... Con la música que nos gusta! Para eso la Bambi y la Isi se van a juntar para esperar las 12:00 todos juntitos y acompañados a que vengan los rayos, los cataclismos, los zombies, los Homeros o lo que sea que destruya a la humanidad. Así que ya sabes. Linterna, agua, comida... y la 94.1 Rock & Pop, la música que nos gusta!

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/71963073" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]


Contenido patrocinado