Noticias

Escucha la canción navideña de The Killers

Estrenaron su tradicional villancico. Como todos los años, los cabros de The Killers se llenaron del espíritu navideño y lanzaron un villancico. Esta es la séptima canción para las fechas y se llama “I Feel It In My Bones”. Además colabora el cantante y músico Ryan Pardey. El tema está disponible en Itunes y nuevamente todo lo que se

Leer más... from Escucha la canción navideña de The Killers

Estrenaron su tradicional villancico.

Como todos los años, los cabros de The Killers se llenaron del espíritu navideño y lanzaron un villancico. Esta es la séptima canción para las fechas y se llama “I Feel It In My Bones”. Además colabora el cantante y músico Ryan Pardey.

El tema está disponible en Itunes y nuevamente todo lo que se recaude va en beneficio de RED, una organización que lucha contra el SIDA. Esta es una iniciativa que comenzó Bono hace algunos años y varios artistas se han sumado.

Por estos días, Brandon Flowers se está recuperando de sus problemas a la garganta que lo llevaron a cancelar los conciertos en Manchester. Por suerte, se volvieron a agendar para febrero, así que la visita de The Killers el próximo 2 de abril a Chile no corre peligro.


Contenido patrocinado