Noticias

Entrevista a Colbie Caillat

 ¡Exclusiva entrevista! Colbie, tienes muchos fans en Chile. ¿Alguna posibilidad de presentarte en nuestro país? Me encantaría! Espero tener la oportunidad de ir a tocar allá en el futuro. Algunos de mis primos estuvieron allá en el colegio por un par de años y les encantó todo! La gente, la cultura, la comida, y lo

Leer más... from Entrevista a Colbie Caillat

 ¡Exclusiva entrevista!

Colbie, tienes muchos fans en Chile. ¿Alguna posibilidad de presentarte en nuestro país?

Me encantaría! Espero tener la oportunidad de ir a tocar allá en el futuro. Algunos de mis primos estuvieron allá en el colegio por un par de años y les encantó todo! La gente, la cultura, la comida, y lo hermoso que es allá!

¿Por qué hacer un disco de navidad?

Amo la música de navidad! Y que mi papá produjera este disco fue tan perfecto. Grabamos en la casa de mis padres al sur de California. Siempre es agradable escuchar versiones nuevas de tus villancicos favoritos, y lo pasé muy bien haciendo mis propias versiones y además escribiendo nuevos temas para el disco.

[youtube pUIcwGL_tb8]

¿Cómo describirías la atmósfera del disco, y cuándo quieres que tus fans lo escuchen? ¿En Noche Buena? ¿Abriendo los Regalos?

Este disco es una extensión de mi sonido en los álbumes anteriores. Basado en guitarras, con ukelele, buenas armonías y segundas voces. Escribí cuatro canciones en este disco. Quería hacer un disco navideño que no tuviera sólo canciones sobre estar en la nieve, sino que también sobre gente que pasa la navidad en la playa. Espero que la gente escuche este disco cuando estén preparando la comida, decorando la casa y el árbol con las personas que aman, manejando su auto en una noche de invierno o una cálida tarde de verano, escucharlo todo el mes hasta Año Nuevo.

¿Qué quieres para Navidad? ¿Pediste algo especial?

Mi familia y yo decidimos hacer algo creativo y personal mutuamente. Sólo un regalo cada uno. Estoy muy emocionada para ver qué inventa cada uno.

¿Algún mensaje a tus fans que te escuchan en Rock and Pop? Estamos cumpliendo 20 años este mes, ¡por si acaso!

¡Felicitaciones por este gran logro! Quiero agradecerles por tocar mis canciones, y a todos los que escucha mi música y me han apoyado a lo largo de mi carrera. Significa un mundo para mí y espero con ansias visitarlos algún día, ¡ojalá pronto!

[youtube YnvzsZCJjZ0]


Contenido patrocinado