RP AHORA

Ana Tijoux es nominada a los Grammy

Por su disco La Bala es que Ana Tijoux es nominada por segunda vez en su carrera a los premios Grammy, que se entregarán el próximo 10 de febrero del 2013 en el Staples Center de Los Angeles, California. Nuevamente la categoría en competencia será Mejor Album De Rock Latino, Urbano o Alternativo y competirá

Leer más... from Ana Tijoux es nominada a los Grammy

Por su disco La Bala es que Ana Tijoux es nominada por segunda vez en su carrera a los premios Grammy, que se entregarán el próximo 10 de febrero del 2013 en el Staples Center de Los Angeles, California.

Nuevamente la categoría en competencia será Mejor Album De Rock Latino, Urbano o Alternativo y competirá esta vez contra Carla Morrison con Déjenme Llorar, Campo y su disco homónimo, Imaginaries de Quetzal y Electro-Jarocho de Sistema Bomb.

Durante esta madrugada se dieron a conocer los nominados en las 81 categorías de la 55ta entrega de los premios más importantes de la industria musical. En ella destacan las presencias de Fun, Kelly Clarkson y The Black Keys, quienes presentan varias nominaciones.

Para Grabación del Año están "Lonely Boy" de The Black Keys, "Stronger (What Doesn't Kill You)" de Kelly Clarkson, "We Are Young" de Fun, "Somebody That I Used To Know" de Gotye, "Thinkin Bout You" de Frank Ocean y "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift.

Revisa todas las categorías AQUI

Echamos de menos las presencias de Lana del Rey y Ellie Goulding. Mira nuestras proyecciones ACÁ

Qué te pareció a tí la elección?


Contenido patrocinado