Noticias

Vuelve "Museos de Medianoche"

Este viernes es una nueva versión de Museos de Media Noche, una iniciativa que durante 10 años ha acercado a los principales centros de exhibición de Santiago para conocer lo mejor de su programación, abriendo gratuitamente sus puertas entre las 18:00 y las 00:00 horas. Esta es la versión número 26 y participan instituciones como:

Leer más... from Vuelve "Museos de Medianoche"

Este viernes es una nueva versión de Museos de Media Noche, una iniciativa que durante 10 años ha acercado a los principales centros de exhibición de Santiago para conocer lo mejor de su programación, abriendo gratuitamente sus puertas entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Esta es la versión número 26 y participan instituciones como: Centro Cultural Gabriela Mistral, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional, Centro Cultural La Moneda, Matucana 100 y muchos, muchos otros.

Este año como novedad se contará con la participación especial de Cultura Mapocho, que realizará un recorrido guiado por los Barrios Bellas Artes – Lastarria – Parque Forestal y Esmeralda.

Así que ya tienes panorama listo para este viernes 16 de noviembre.


Contenido patrocinado