Concursos

Rock&Pop te invita a LADY GAGA

Porque nos gusta la madre monstruo, te regalamos entradas. Cuando queda solamente una semana para el concierto de Lady Gaga, tenemos una buena noticia para todos nuestros queridos little monsters. Porque sabemos que te mueres de ganas de ir a verla el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional, te regalamos entradas para

Leer más... from Rock&Pop te invita a LADY GAGA

Porque nos gusta la madre monstruo, te regalamos entradas.

Cuando queda solamente una semana para el concierto de Lady Gaga, tenemos una buena noticia para todos nuestros queridos little monsters.

Porque sabemos que te mueres de ganas de ir a verla el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional, te regalamos entradas para el show. Así que si quieres ir al Born This Way Ball, sólo tienes que dejarnos tus datos y contarnos por qué amas a Lady Gaga. Eso sí, el espacio es limitado, así que piensa bien con tu cabecita Gaga qué es lo que nos quieres decir.

¡Además tenemos poleras oficiales para regalar!

Las respuestas más creativas, sentimentales y originales, se ganarán este monstruoso premio. Recuerda escribir correctamente tus datos para que te podamos contactar.

[gravityform id="62" name="Concurso Lady Gaga" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado