Noticias

Rihanna canta "Stay" en SNL

Fue al programa gringo para promocionar su nuevo disco. En la última edición de Saturday Night Life, estuvo la favorita de Homero, Rihanna, presentando dos singles de su nuevo disco. El primero es el que todos conocemos, "Diamonds", donde la cantante muestra su hermosa voz como bien lo sabe hacer. Eso sí, lo extraño es

Leer más... from Rihanna canta "Stay" en SNL

Fue al programa gringo para promocionar su nuevo disco.

En la última edición de Saturday Night Life, estuvo la favorita de Homero, Rihanna, presentando dos singles de su nuevo disco. El primero es el que todos conocemos, "Diamonds", donde la cantante muestra su hermosa voz como bien lo sabe hacer. Eso sí, lo extraño es que de fondo se proyectan unas imágenes parecidas a las que traían en las antiguas presentaciones de PPT.

La sorpresa estuvo en la interpretación de "Stay", una balada que sólo habíamos escuchado en los previews. El tema es muy bonito y muestra el lado más romántico de nuestra RiRi. Además te contamos que ella y su ex Chris Brown desmintieron los rumores de una relación. Ambos aseguran que son muy buenos amigos y nada más.

Te dejamos con la presentación de Rihanna en SNL para que nos cuentes tu opinión.

[youtube bP9eeGv0EPo]

[youtube 8Z6aDVLJFrk]