Concursos

Pulp en Chile! Gana entradas

La banda de Jarvis Cocker lidera Primavera Fauna , un festival que en su segunda edición pretende ser uno de los imperdibles de esta temporada. En las piscinas del Espacio Broadway desfilarán, además de Pulp, el show de José González , Francisca valenzuela y Astro tras sus exitosos pasos por la Cumbre del Rock y

Leer más... from Pulp en Chile! Gana entradas

La banda de Jarvis Cocker lidera Primavera Fauna

, un festival que en su segunda edición pretende ser uno de los imperdibles de esta temporada.

En las piscinas del Espacio Broadway desfilarán, además de Pulp, el show de José González , Francisca valenzuela y Astro tras sus exitosos pasos por la Cumbre del Rock y nombres insignes de la escena indie mundial como Clap your Hands and Say Yeah, The Walkmen y muchos más.

Con 3 escenarios y muchas actividades, Primavera Fauna pretende ser una experiencia de primer nivel para los espectadores con 6 restoranes distintos para elegir donde comer, zonas VIP habilitadas, piscinas y mucho más.

Pero lo más importante es la primera visita de una de las bandas más grandes de lo que conocimos como Brit Pop. De la mano de su vocalista Jarvis Cocker, la banda volvió a reunirse el 2011 y ahora tenemos la oportunidad de tenerlos juntos en nuestro país y tocando todos esos clásicos que nos arrebataron 20 años de separación.

Y como es un momento tan importante para quienes nos gusta la música... Te invitamos!

Ingresa tu dato y estarás participando por tickets. Mucha suerte y a participar toda la Common People!

[gravityform id="63" name="Concurso Primavera Fauna" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado