RP AHORA

¡Ojo con el "Cyber Monday"!

El Sernac está ojo al charqui con las ofertas del lunes. El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) aseguró que estará vigilando que se respeten los derechos del consumidor durante el llamado “Cyber Monday” que se realizará el lunes 26 de noviembre. El Cyber Monday, para que usted sepa, es el lunes que sigue al “Black

Leer más... from ¡Ojo con el "Cyber Monday"!

El Sernac está ojo al charqui con las ofertas del lunes.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) aseguró que estará vigilando que se respeten los derechos del consumidor durante el llamado “Cyber Monday” que se realizará el lunes 26 de noviembre.

El Cyber Monday, para que usted sepa, es el lunes que sigue al “Black Friday”, día en que las tiendas en Estados Unidos dan inicio a la temporada navideña con súper ofertas muy baratas.

El año pasado se realizó por primera vez el “Cyber Monday” chileno, con resultados que estuvieron lejos de las expectativas y que resultaron en múltiples problemas para los compradores online, con sitios caídos, demoras en las entregas y “ofertas” que entregaban el producto a un precio más alto del normal, llevando a empresas a ofrecer compensaciones tras el desastre. La idea es repetir el evento este 2012, esperando que ahora sí funcione bien.