Noticias

Nuevo documental de Colplay

Live 2012 se podrá ver en 50 países. Hace un tiempo nos enteramos que Coldplay lanzarán un disco con sus presentaciones en vivo y ahora te contamos que también habrá un documental que se llamará Live 2012. El documental fue dirigido por Paul Dugdale, quien trabajó anteriormente con Adele en su Live at the Royal Albert

Leer más... from Nuevo documental de Colplay

Live 2012 se podrá ver en 50 países.

Hace un tiempo nos enteramos que Coldplay lanzarán un disco con sus presentaciones en vivo y ahora te contamos que también habrá un documental que se llamará Live 2012.

El documental fue dirigido por Paul Dugdale, quien trabajó anteriormente con Adele en su Live at the Royal Albert Hallque Rock&Pop tuvo la suerte de mostrar el año pasado en el cine ¿te acuerdas? Así es la cinta según Chris Martin:

"La gira de Mylo Xyloto ha sido la más divertida de todas las que hemos hecho. Ha sido un maravillosa desde el principio, en parte porque nos sentimos orgullosos de la música, de las muñequeras LED, la pirotécnia, los lásers y todo eso, pero, principalmente por el público tan maravilloso ante el que hemos tocado. A lo largo de los años, nuestra audiencia se ha involucrado cada vez más en nuestros conciertos. Es un público ruidoso, diverso, lleno de pasión y que consigue que las canciones suenen mucho mejor. Queríamos intentar capturar ese sentimiento tan increíble que nos han dado, y esa es la razón de ser de este concierto."

Pero eso no es todo, porque la producción será exhibida en 50 países de manera simultánea y solamente por un día: el 13 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y en Chile se podrá ver en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Valparaíso. Para más información puedes ir directamente al sitio web.


Contenido patrocinado