Noticias

Mis favoritas de Calvin Harris

Y todas las razones de por qué lo amo. Por Bambi. Últimamente me he convertido en un spam de Calvin Harris. Siempre me ha gustado su música, pero nuestra historia de amor empezó con esta foto: Cuando la vi pensé: "¿es idea mía o este loco está más guapo?" y como enfermita que soy, me

Leer más... from Mis favoritas de Calvin Harris

Y todas las razones de por qué lo amo.

Por Bambi.

Últimamente me he convertido en un spam de Calvin Harris. Siempre me ha gustado su música, pero nuestra historia de amor empezó con esta foto:

Cuando la vi pensé: "¿es idea mía o este loco está más guapo?" y como enfermita que soy, me puse a buscar más fotos, a ver los videos, a escuchar las canciones y así nació la primera etapa de mi amor por este DJ escocés. Luego vino Lollapalooza y "Feel so Close". Para el festival este año trabajamos todo el día y sólo nos quedó tiempo de ver los shows de la noche. Partí a Bjork pero al poco rato me dio sueño (no me odien) y me fui a ver Calvin Harris.

Entré al Movistar y fue como meterme en esas películas donde todos saltan en cámara lenta y vuelan los papeles en el aire. Él, maravillosamente deslumbrante, movía los brazos y todos saltábamos como si el mundo se fuera a acabar. Por culpa de Bjork sólo alcancé a bailar como cuatro canciones pero no me importó. Fueron muy intensas.  La última que sonó desde su mixer, benditos esos botones que pasan por sus dedos, fue "Feel So Close" y ahí literalmente me fui al cielo. Desde ese momento Calvin se convirtió en mi pololo imaginario y ese tema en uno de mis tantos salvavidas. Digo salvavidas porque cada vez que estoy triste me alegra y se me olvida todo.

Cuando me enteré que volvía a Chile fue como si me dieran una segunda oportunidad. Fue como cuando vas a ir a una fiesta y está el niño que te gusta y crees que te puede pescar. Ahí me puse la misión personal de conocerlo y espero llegar entrevistarlo. Si no se puede, igual me conformo con verlo en el escenario mostrándome lo que sabe hacer.

Antes de mostrarte mis canciones favoritas, quiero confesarte algo. Para mí Calvin Harris es lo que yo llamo el "comodín salvador". Es ese amor platónico que hace que te olvides del amor real por un ratito. Por eso Creamfields el viernes es casi como una cita con él (que penita). Creo que a muchas personas les pasa lo mismo que a mí y por eso, mientras disfrutas de este ranking, piensa en tu comodín salvador. Cuéntame: ¿Quién es tu Calvin Harris?

10. Merrymaking At My Place: Porque quiero que me invite a un carrete en su casa.

[youtube vFEHEvryMFQ]

9. Girls: Porque como le gustan todas las mujeres, igual tengo una oportunidad.

[youtube DwZVZ5qZnoA]

8. Acceptable in the 80's: Porque me hizo sentir hipster en el 2008, cuando no pasaba nada con los hipsters.

[youtube dOV5WXISM24]

7. Flashback: Porque me recibió cuando llegué a trabajar a Rock&Pop

[youtube D2_qw8O5lf0]

6. Bounce: Porque hago lo mismo que el lolo del video cuando me rompen el corazón.

[youtube ooZwmeUfuXg]

5. We Found Love: Porque me hace pensar que el amor todavía existe.

[youtube tg00YEETFzg]

4. The Rain: Porque me siento igual a la niña que describe en la letra.

[youtube jscd9utzNHs]

3. Dance Wiv Me: Porque cuando la escucho me siento guapa y camino por la calle mirando con desprecio a los hombres.

[youtube GibLntdLiJA]

2. Feel So Close: Porque siempre me pone de buen humor.

[youtube dGghkjpNCQ8]

1. Sweet Nothing: Porque representa exactamente lo que estoy viviendo ahora.

[youtube 17ozSeGw-fY]

BONUS TRACK A - We'll Be Coming Back: Porque lejos es el video en el que sale más guapo y me dan ganas de escaparme en auto con él.

[youtube kPC_evpbwDM]

BONUS TRACK B - I Need Your Love: Porque necesito de su amors urgente.

[youtube ZvzwYUz66bo]

AY CALVIN HARRIS, NO SABES CUÁNTO TE AMO (Con tono de Homero en Arriba R&P)

 Participa por entradas a Creamfields acá


Contenido patrocinado