Galeria de fotos

Little Monsters esperando entrar al Monster Pit

Rock & Pop los acompañó desde la fila. A las 8 de la mañana se esperaba que Haus Of Gaga, el colectivo de arte y producción que dirige Lady Gaga, comenzara a seleccionar a quienes entrarían al preciado Monster Pit, espacio reservado a los más fanáticos de la Mami Monstruo que tuvieran una ubicación más

Leer más... from Little Monsters esperando entrar al Monster Pit

Rock & Pop los acompañó desde la fila.

A las 8 de la mañana se esperaba que Haus Of Gaga, el colectivo de arte y producción que dirige Lady Gaga, comenzara a seleccionar a quienes entrarían al preciado Monster Pit, espacio reservado a los más fanáticos de la Mami Monstruo que tuvieran una ubicación más general que los vips ofrecidos y que fueran lo más creativos y originales con sus outfits inspirados en Gaga.

Desde esa hora en las puertas de Pedro de Valdivia dos grandes filas de fans se enfrentaban: Los fans que desde el 4 de noviembre llegaron a las afueras del estadio y los fans que hicieron caso al mensaje de la productora y comenzaron a ordenarse aparte. Ambas filas se mandaban recados y luchaban por su derecho a entrar hasta que Carabineros y la producción dispusieron que en una misma fila, quienes estuvieran primero y quienes a lo largo de ella mostraran los mejores disfraces podrían entrar.

Luego de eso la fiesta era una sola. Gente de todo el país está esperando en los alrededores del estadio con sus atuendos, transformando la espera en una fiesta de colores y felicidad.

Nos vemos allá!

Acá la selección de lo que vimos en la fila.


Contenido patrocinado