Concursos

Gana con R&P y Maquinaria Fest

Este sábado y domingo tenemos una cita con lo mejor del Rock y el Pop. Artistas como Calle 13, Jorge González, Latin Bitman y The Prodigy se subirán junto a leyendas como Kiss y Slayer a Maquinaria Fest, encuentro que se realiza por primera vez en el Club de Campo Las Vizcachas con chances de

Leer más... from Gana con R&P y Maquinaria Fest

Este sábado y domingo tenemos una cita con lo mejor del Rock y el Pop.

Artistas como Calle 13, Jorge González, Latin Bitman y The Prodigy se subirán junto a leyendas como Kiss y Slayer a Maquinaria Fest, encuentro que se realiza por primera vez en el Club de Campo Las Vizcachas con chances de poder quedarte en un camping rockero de primera.

El primer día estará más cargado a los clásicos del rock con Project 46, Hielo Negro, Mastodon, Stone Sour y Marilyn Manson. Y el domingo las alternativas estarán entre el pop y la electrónica con Pánico, Gogol Bordello, Slash, Deftones, Calle 13, Jorge González, Los Tres y The Prodigy.

Puedes comprar tus entradas a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones) y los HP Store.

Recuerda que hay ingresos generales y VIP. Estos últimos tendrán capacidad de 2.000 personas por día, estará ubicado en el mejor lugar del recinto: entre ambos escenarios, contará con dos plataformas, de más de dos metros de altura, desde donde podrán presenciar los shows de los escenarios principales, habrá apoyo visual de distintas pantallas donde transmitirán lo que está sucediendo en los escenarios, los acompañarán las Conejitas PLAYBOY traídas por Kiss, las marcas que participarán del festival tendrán diferentes sorpresas para el público del VIP.

Además, por la compra de dos abonos VIP podrás acceder a un estacionamiento dentro del recinto (sólo los primeros 250), habrán sorteos exclusivos para participar en los meet and greet de las bandas, poleras autografiadas, baños exclusivos, clase elite y degustación de comidas frías y calientes.

Definitivamente, una fiesta imperdible.

En R&P tenemos entradas para que puedas disfrutar de esta increíble cita musical. Deja tus datos abajito y a ganar!!

[gravityform id="60" name="Concurso Maquinaria" title="false" description="false"]

 


Contenido patrocinado